¿Dónde comer en Cuenca? Si te asaltan las dudas y no sabes qué restaurante elegir, ¡nosotros te ayudamos!
Nada mejor que visitar esta ciudad de encanto, con los deberes hechos. La buena gastronomía siempre tiene que estar presente, y saber cuáles son los mejores restaurantes de Cuenca, puntúa doble.
- Restaurante Raff San Pedro
- Restaurante Trivio
- Restaurante Olea Comedor
- Restaurante Romera Bistrot
- Restaurante Asador de Antonio
Ve buscando compañeros de viaje (o no), para organizar el plan "qué ver en Cuenca". Aquí cada uno elige cómo disfrutar de ella. El singular también mola. ¡Empezamos!
Restaurante Raff San Pedro
Para los amantes de la comida tradicional española, el Restaurante Raff San Pedro es una excelente opción. Incluido en la Guía Michelin, te invita a recorrer la historia de esta tierra a través de sus recetas, olores, sabores, texturas, recuerdos...
Sus creaciones respetan la base de la cocina tradicional, adaptándola a nuestro tiempo pero sin perder ni un ápice de la primitiva esencia de sus platos. Forma parte del Hotel Leonor de Aquitania, donde ocupa las antiguas caballerizas de una casa palaciega en piedra.
Restaurante Trivio
Otro lugar conocido en Cuenca y que fue galardonado con una estrella Michelin es el Restaurante Trivio. Ofrece una propuesta singular sobre la cocina de secano.
Un viaje en el que confluyen la recuperación, reinterpretación y actualización de la esencia de los productos, técnicas y sabores autóctonos, con el fin de proponer una cocina de calidad e imaginativa que mira hacia el futuro.
Una propuesta informal y moderna que ofrece la posibilidad de comer a la carta o menú degustación. Tú eliges.
Restaurante Olea Comedor
Para aquellos que buscan creatividad y fusión de sabores, el Restaurante Olea Comedor es la opción ideal. Este pequeño y acogedor restaurante ofrece recetas de autor, fusionando cocina mediterránea y asiática, y donde la originalidad nunca falta.
En definitiva, una cocina bastante personal y diferente, que trabaja sobre el recetario tradicional para actualizarlo con detalles y productos de otras tendencias.
Restaurante Romera Bistrot
Otro buen restaurante para comer en Cuenca es el Romera Bistrot. Cocina divertida, sorprendente, alejando a los comensales del aburrimiento a la hora de disfrutar de una buena gastronomía.
Su acogedora y original decoración invita a, desconectar por un rato, disfrutando de cocina de altura. Muchas familias visitan este restaurante porque están como en casa, nada más salir por la puerta, querrás volver a entrar.
Restaurante Asador de Antonio
Finalmente, si buscas un restaurante especializado en todo tipo de asados en horno de leña y gastronomía conquense, el Restaurante Asador de Antonio te ofrece una cocina tradicional y manchega que hará que te deleites con sus asados.
Sin duda, una cocina llena de sabor y sensaciones. Una decoración moderna y ambiente acogedor ayudan a sus clientes a sentirse parte importante del lugar. ¿Te animas?
Como puedes ver, hay muchos y muy buenos restaurantes en Cuenca. De todo, para todos los gustos. Desde la comida tradicional española, hasta la cocina fusión y de autor.
Si estás planeando una escapada y no sabes dónde comer en Cuenca, ya no vas a ciegas. Aquí tienes los mejores restaurante de Cuenca, según TripAdvisor. Ve eligiendo cuál de los restaurantes mencionados será tu mejor opción.
Sabemos que la elección está complicada, pero no te preocupes, ya tienes argumentos de sobra para volver. Una experiencia culinaria única te está esperando.